River = Sin Plata ?

Hola gente, postiaba para ver q onda sobre algo que lei en el clarin de hoy, River queria comprar a Nico Sanchez y Israel les dijo a los dirigentes de Chicago que River NO TENIA PLATA, esto como puede ser, es inaudito, vendimos a Farias, Carrizo, y mas plata por algunos muertos y ahora resulta que no tenemos ni 1 millon para comprar a alguien… para colmo no podemos comprar ni una parte de Archubi… todo por grupos empresarios, todos quieren sacar plata de River…esto es muy raro, son muy chorros…
Saludos!

Hola gente, postiaba para ver q onda sobre algo que lei en el clarin de hoy, River queria comprar a Nico Sanchez y Israel les dijo a los dirigentes de Chicago que River NO TENIA PLATA, esto como puede ser, es inaudito, vendimos a Farias, Carrizo, y mas plata por algunos muertos y ahora resulta que no tenemos ni 1 millon para comprar a alguien… para colmo no podemos comprar ni una parte de Archubi… todo por grupos empresarios, todos quieren sacar plata de River…esto es muy raro, son muy chorros…
Saludos!

medio millon

tristisimo, cuando se vayan se va a ver todo. Ahi vamos a saber como quedo el club.

Diossssss, se estan robando hasta los espejos del vestuario!!

ayer en el partido entre ajax y el aleti decian que el presupuesto para incorporaciones del ajax era de 80 millones de euros y el del aleti 120 millones. Yo se que estamos en una parte del mundo mucho mas carenciada pero por lo menos aalgo tiene que haber no puede ser.

Mira si hacemos cuentas al boleo solamente,y sin la existencia de estos grupos empresarios River ya no tendria deuda con nadie:

Higuain: 17 millones
Farias: 5 millones
Mareque: 1 millon
Gata F.: 2 millones
Carrizo: 10 millones (nunca quedo claro en cuanto se vendio)

Solamente contando algunos jugadores vendidos River saco 35 millones de dolares, a quien trajimos con toda esta plata, en este campeonato y el anterior, Ponzio= grupo empresario, Belluschi= Grupo empresario, rosales= Grupo empresario, los 3 de central= Grupo empresario…

Loco nos estan robando mal, sin cara, un club como River no puede depender de estos grupos chorros de mierda… creo que me pongo yo de presidente y estoy SEGURO que voy a sacar a River 10 veces campeon…

Saludos…

Sanchez parece que va a jugar en Arsenal.

Ese modestisimo club,tiene las 500 lucas que el poderoso River no tiene.

Una cosa de locos

Y sí, muchachos, guita no hay.

En realidad, el creer que River tiene superávit desde hace 5 años es ilusorio. River le debe a cada santo una vela, y cada vez que entra guita es para pagar deudas y deudas, aparte de para que se la choreen estos hijos de puta. Por eso, es cómico (si no fuese trágico) ver cómo los medios tocan pito con el hecho de que River tiene balances superavitarios cuando cualquiera se da cuenta de que River está prácticamente fundido.

Abrazos, Martín.

El trolazo de aguilarcha tiene mucha influencias sobre los periodistas deportivos.

Según el impresantable del Chavo Fucks,a él lo rajaron de TYC por orden de aguilarcha

siiiigen robando!!!1lpm

forrozsss

saludossssssssss

River Plate no tiene 500 mil dolares para comprar un jugador, pero tiene 2 palos para pagarle a un dt perdedor, soberbio y transa que no gano nada en river, que desastre que somos por dios!! donde quedo el buen nombre de river?

No se olviden que River siempre pago sueldos y primas muchisimo mayores al resto de los equipos incluso muy superiores a Boca. Durante mas de los 9 años de Macri, la prima mas alta en Boca fue y lejos la de Schelotto en 450.000 dolares anuales. Cuando Boca se quiso llevar a Beluschi, el rasta eligio a River porque Boca le ofrecio 250.000 dolares anuales ya que consideraba que no era ni la mitad del mellizo en cuanto a prestigio y titulos y Beluschi eligio a River que le ofrecio 800.000 mas sueldo y premios anuales.
Boca tiene un sueldo fijo para todos los jugadores de 5400 pesos y River paga por sueldos hasta 18.000 mas primas y premios.
Dados los resultados obtenidos en los ultimos tiempos, que los jugadores de River hayan recibido algun tipo de premios por objetivos conseguidos es como algo sin sentido, no?
Boca quebro por primera vez ese techo de 450.000 dolares anuales cuando este año le hizo el contrato nuevo a Palacio por 1.000.000 de dolares anuales y 2.000.000 para Riquelme.

el tema de los sueldos y las primas es algo muy importante, en cuanto a erogaciones, que el hincha tiene muy poco en cuenta a la hora de preguntar a donde va a parar la guita por ventas que se hacen… cuanto cobra por todo concepto Ortega?

el tema de los sueldos y las primas es algo muy importante, en cuanto a erogaciones, que el hincha tiene muy poco en cuenta a la hora de preguntar a donde va a parar la guita por ventas que se hacen… cuanto cobra por todo concepto Ortega
[/QUOTE]

no se a quien escuche en la tele que dijo que a River no le convenia ganar por la cantidad de plata en primas que tendria que pagar, me parece que fue makaya pero no estoy seguro

el tema de los sueldos y las primas es algo muy importante, en cuanto a erogaciones, que el hincha tiene muy poco en cuenta a la hora de preguntar a donde va a parar la guita por ventas que se hacen… cuanto cobra por todo concepto Ortega
[/QUOTE]

no se a quien escuche en la tele que dijo que a River no le convenia ganar por la cantidad de plata en primas que tendria que pagar, me parece que fue makaya pero no estoy segur
[/QUOTE]

la misma CD lo dijo, creo que el monje negro, con ese criterio nos tenemos que conformar con no ganar nunca mas? asi river no pierde plata? por favor

el tema de los sueldos y las primas es algo muy importante, en cuanto a erogaciones, que el hincha tiene muy poco en cuenta a la hora de preguntar a donde va a parar la guita por ventas que se hacen… cuanto cobra por todo concepto Ortega
[/QUOTE]

no se a quien escuche en la tele que dijo que a River no le convenia ganar por la cantidad de plata en primas que tendria que pagar, me parece que fue makaya pero no estoy segur
[/QUOTE]

la misma CD lo dijo, creo que el monje negro, con ese criterio nos tenemos que conformar con no ganar nunca mas? asi river no pierde plata? por favo
[/QUOTE]

Lo dijo Grimberg o como se escriba , el tesorero del club.

Lo dijo Grimberg o como se escriba , el tesorero del club.

a ese era, creo que tambien fue el que dijo que si falcao no se lesionaba ya lo hubieran vendido, no es el monje pero es parte de la misma mierda, gracias por la aclaracion :twisted:

Este river da asco, lo que hicieron con Carrizo no tiene nombre, vendieron a farías, el 50% de ruben en 3.200.000 euros si no me equivoco, pero de eso se chuparon todo estos dirigentes de mierda, la verdad da lastima este river no tienen ni 500.000 dolares, para comprar a un jug. , parecemos rasin, antes river podía gastar, nunca se lo vió así,nunca vi en River q tenga q vender desesperadamente para poder cerrar bien el balance, sixto peralta y el roly zarate son incorporaciones q hasta puede hacer Tigre, la concha de su madre.

el club genera guita,no tanto como en los 90 porque perdimos bastante prestigio, pero es un club grande del continenete .lo que pasa es que se la estan afanando.fijate que hasta la barra se queda con parte de pases de jugadores y anda a saber cuantos buitres mas morfan del club.mas que buitres son parasitos