Octavos de Final: Colombia 2-0 Uruguay

Ver resultados de la encuesta: Quien pasa a Cuartos de Final?

Volatentes: 78 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Colombia en los 90 : 49 (63%)
  • Colombia en Tiempo Extra : 11 (14%)
  • Colombia en los penales : 0 (0%)
  • Uruguay en los 90 : 5 (6%)
  • Uruguay en Tiempo Extra : 5 (6%)
  • Uruguay en los penales: 8 (10%)

Octavos de Final Basil 2014
[SIZE=7]Colombia Vs Uruguay
[/SIZE]

[HR][/HR][HR][/HR]
Así llegaron a Octavos:

Colombia: Grupo C: COL 9 - GRE 4 / CMA 3 - JAP 1 - Fútbol Internacional - tuRiver

Uruguay: Grupo D: C.RICA 7 - URUGUAY 6 / ITALIA 3 - ING 1 - Fútbol Internacional - tuRiver

[HR][/HR][HR][/HR]
Cara a Cara

[HR][/HR][HR][/HR]
Planteles:Colombia
Uruguay

Partidazo va a ser este

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por como viene jugando, tendria que pasar Colombia tranki

Quiero que gane Colombia pero creo que lo gana Uruguay.

es un partido durísimo, la verdad le veo más chapa (y orto) a Uruguay.
Pero ojalá pase Colombia.

La única forma de que pase Colombia es en los 90. Cualquier alargue favorece a los malaleche.

Gana Colombia.

Uruguay sin hannibal pierde muchísimo (lo sabemos todos… ) y en este mundial se vio en el partido con Costa Rica, y se vio ayer cuando el dt se puso loco cuando le contaron que era posible que a suarez lo sancionen :lol: . Cavani no demostró mucho, y Forlan no está ni al 10 % de lo que estaba en 2010 futbolísticamente.

Si fuera pekerman pondría a jackson martines con teo adelante.

Terrible los cruces entre los 4 sudamericanos. Se juegan una plaza a semifinales. Ojalá sea Colombia.

Va a ganar Colombia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

lo gana uruguay en la prorroga

Vamoooos Colombiaa !!!

Vamos Colombia carajo!!!

Colombia carajo!

que odio que le tengo a los equipos como Uruguay. Caen bien por esa mentira de garra charrua ó huevos ó lo que sea y la realidad es que son 10 burros y suarez. Ojalá los goleen.

De todos los posibles este era el que menos me quería enfrentar, no porque me parezcan buenos(y menos sin Suárez), sino por lo sucios y marrulleros que son. Aparte nos conocen bien y nos tienen la medida. Por fútbol debería ganar Colombia por no menos de dos goles de diferencia y más si hace calor, pero río no calienta mucho. Lo justo hubiera sido cruces Colombia-Costa Rica y Uruguay-Grecia, pero así es el fútbol. Ya fue, nos tocaron estos, espero ganarles tranquilos, si queremos llegar lejos hay que dejarlos a todos en el camino

Vendería bastante (por el posible morbo) un Brasil-Uruguay en cuartos…

Pero con un Chile-Colombia no hay drama, eh.

vamos Colombiaa

Uruguay por chapa nos gana a nosotros, pero otra ventaja que tenemos es que la mayoría de los titulares de Colombia llegan descansados, ayer jugaron pocos y los que jugaron lo hicieron sólo un rato. Físicamente deberíamos estar mil veces mejor. Sólo espero que los jugadores dejen la piel. Confió en José y en que jueguen Jackson y teo juntos

Para mi gana Uruguay en el alargue o alguna mierda parecida. Ojalá gane Colombia y por goleada pero la veo difícil…