Feliz cumple Caro/Cruzada!

PARABÉNS GAROTA DE MEU CORACÃO!

Bueno, este el el thread para saludar y agradecerle a la mujer que sin darse cuenta me enseñó a ser mejor persona y que me lleva a ser mejor en el día a día.

No creo que me alcancen las palabras para decirte algo que no te haya dicho, y para hacerte comprender la dimensión de lo que quiero expresarte.

Soy perfectamente conciente de que ningún regalo de los que te haga (aunque ya te compré la casaca de Lamela y la torta mitad cruzada, mitad millonaria, que nos vamos a comer en un ratito) va a compararse al regalo que me diste vos, el de permitirme conocerte, compartir el día a día, proyectar y sentir y todo esto. Gracias por brindarme todo lo que me brindás.

Te deseo la felicidad más feliz de todas, el exito más exitoso de todos, la prosperidad más prospera de todas, y la plenitud más plena de todas, porque sé que si vos lográs serlo, indefectiblemente yo también.

Gracias por todo, feliz cumple. :heart:

PARABÉNS GAROTA DE MEU CORACÃO!

Bueno, este el el thread para saludar y agradecerle a la mujer que sin darse cuenta me enseñó a ser mejor persona y que me lleva a ser mejor en el día a día.

No creo que me alcancen las palabras para decirte algo que no te haya dicho, y para hacerte comprender la dimensión de lo que quiero expresarte.

Soy perfectamente conciente de que ningún regalo de los que te haga (aunque ya te compré la casaca de Lamela y la torta mitad cruzada, mitad millonaria, que nos vamos a comer en un ratito) va a compararse al regalo que me diste vos, el de permitirme conocerte, compartir el día a día, proyectar y sentir y todo esto. Gracias por brindarme todo lo que me brindás.

Te deseo la felicidad más feliz de todas, el exito más exitoso de todos, la prosperidad más prospera de todas, y la plenitud más plena de todas, porque sé que si vos lográs serlo, indefectiblemente yo también.

Gracias por todo, feliz cumple. :heart:

Caro, todos te acompañamos en esto.
Que pases un muy feliz cumpleaños. Ya te vas recuperando de a poco. En el foro se te quiere.
Saludos.

Feliz Cumple ! Ojala Todo se arregle rápido.

¡FELICIDADES!

Feliz cumple caro pasala genial :slight_smile:

feliz cumpleeeeeee!!!.. que bueno todo esto

Como te dije pablito, MUY FELIZ CUMPLE PARA CARO! un saludo gigante para ambos, les tome muchisimo cariño. Gracias por haber estado.

Ojala la pasen lo mejor posible! Y sigan adelante, no hay fuerza mas poderosa que la del amor.

Feliz cumple, Caro! A seguir mejorando, no me afloje! Besos para usted y un abrazo grande para Pablito. Ah, me olvidaba, unos amigos mandan este saludo desde Liverpool, espero que te guste:

//youtu.be/ztoSUhbNntQ

Feliz cumple Carolina, extrañamos tus aportes, ponete bien prontito genia!

Feliz cumple Caro, mucha fuerza!!!

Que tengas el mejor cumpleaños

Felicidades!

Feliz cumple chilena fenómena, la verdad que tu lucha y tu fuerza de voluntad para salir adelante fue un ejemplo para todos. No hay mejor celebración que la que hoy puedas estar desde tu casa disfrutando tu día y no debe haber mejor regalo que el aguante y la compañçia de todos tus seres queridos, entre ellos ese gran pibe que tenés al lado tuyo.

Te aprecio mucho mujer y te mando los mejores deseos. Y no me aflojes con la fuerza y las ganas, aunque se que eso es imposible que pase. Besote grande y que lo terminen lindo, salud!!

Feliz cumple Caroo! Te mando un beso y un fuerte abrazo!
Mucha fuerza Pablo que ya falta poco para terminar con esta lucha!

Y como era promesa, a descorchar por las mejorias y por las futuras mejores que vendran!

Y dale y dale y dale Caro dale! ♫
Y dale y dale y dale Caro dale! ♫

Esta es tu hinchada la que tiene aguante!
la que te sigue siempre a todas partes!
y la que nunca te va a abandonar!
Caritooooo caritoooooooo ♫

Feliz cumple Caro, y seguí con esa fuerza que tenés!

Caro, que tengas un muy feliz cumpleaños!!! Vas a poder pasar tu cumple en tu casa, y la verdad que es una alegria enorme. Despues de todos estos dias que estuviste luchando, es lindo tener este final feliz. Pasala bien, y no quieras comerte toooodo. Hacele caso a los Doc. Ya despues te podras desquitar jaja. Cuando nos veamos, te dare mi regalo. Que lo pases lindo, y te mando un abrazo enorme!!

PD: despues contanos si Pablo realmente te hizo esos regalos, o nos vendio humo :lol:

Muy pero muy feliz cumpleaños Carito. Estoy seguro que éste será uno de los cumpleaños más especiales de tu vida (quizás el más especial). Te merecés pasarla de 10 después de todo lo que luchaste. Felicitaciones. Un beso grande.

Feliz cumpleaños Cruzada!!! Pasala bien junto a tu familia en tu casa disfruta de tu dia.

Muitas felicidades, muitos anos de vida…

Feliz cumple Cruzada.
SEGUI TIRANDO PARA ADELANTE