Paulo Ferrari llego al foro :D

hola? buenas nocheees… bueno me presento, me llamo paulo, apellido ferrari, soy el 4 de river, se que muchos no me conocen , pero bueno aqui estoy, empeze en rosario, equipazo, hacia goles de penal, ese soy.
(pero me acuerdo que contra river erre uno ;))

que grande rosario, estoy orgulloso de donde esta, viendo si desciende al Argentino A :lol:
bueno si me rio , no soy de rosario obvio, soy fanatico de river !
pero le tengo asco a newells, desde hace un par de dias, aunque no nos tenemos que desesperar, seguimos ahi, tan solo a 2 puntos lo importante es ir ganando los proximos partidos.

lpm me colge perdon… porque tenia muy bajo el monitor (ah claro ustedes no se dan cuenta si me cuelgo o no escribiendo, no es msn ! :confused:)

bueno vengo, como dicen, con un pan abajo del brazo, yo vengo con un gol abajo del brazo, el domingo, acuerdense de mi :wink:
(si no hago gol, tambien se acuerdan de mi para putearme ;))

bueno, nose que poner, estoy excaso de ideas (ah que no hace falta poner tanto para una bienvenida?) no claro, perdon es que aveces escribo al pedo , como las minas que no paran de hablar hablar bla bla, y empiezan con una cosa y terminan hablando de otra (y yo que hacia ahora? hablaba de river y terminaba criticando a las minas :roll: ) lo que va entre parentesis no lo lean , me critica mi conciencia no le hagan caso.

decia, va a estar complicado con banfield alla, defensivos de mierda …
perdon.

bueno saludos ! :oops:

hola? buenas nocheees… bueno me presento, me llamo paulo, apellido ferrari, soy el 4 de river, se que muchos no me conocen , pero bueno aqui estoy, empeze en rosario, equipazo, hacia goles de penal, ese soy.
(pero me acuerdo que contra river erre uno ;))

que grande rosario, estoy orgulloso de donde esta, viendo si desciende al Argentino A :lol:
bueno si me rio , no soy de rosario obvio, soy fanatico de river !
pero le tengo asco a newells, desde hace un par de dias, aunque no nos tenemos que desesperar, seguimos ahi, tan solo a 2 puntos lo importante es ir ganando los proximos partidos.

lpm me colge perdon… porque tenia muy bajo el monitor (ah claro ustedes no se dan cuenta si me cuelgo o no escribiendo, no es msn ! :confused:)

bueno vengo, como dicen, con un pan abajo del brazo, yo vengo con un gol abajo del brazo, el domingo, acuerdense de mi :wink:
(si no hago gol, tambien se acuerdan de mi para putearme ;))

bueno, nose que poner, estoy excaso de ideas (ah que no hace falta poner tanto para una bienvenida?) no claro, perdon es que aveces escribo al pedo , como las minas que no paran de hablar hablar bla bla, y empiezan con una cosa y terminan hablando de otra (y yo que hacia ahora? hablaba de river y terminaba criticando a las minas :roll: ) lo que va entre parentesis no lo lean , me critica mi conciencia no le hagan caso.

decia, va a estar complicado con banfield alla, defensivos de mierda …
perdon.

bueno saludos ! :oops:

deforme aprende a correr

Cuanto potencial hay en este usuario…

despues que entre hexagonal a saludar cierren el topic…:mrgreen:

Le pifio a la edad.

" muere canalla…"

Arafue.

Toni, sos vos?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es el Chacho, un buen usuario de LPM…:stuck_out_tongue:

jajajajaj Chacho comportate… aca no duras un pedo en la tormenta jajajaja:twisted:

;);):wink: Bienveee wuachin

Malisima presentación

Arafue

Ensima le pidio a la edad :lol::lol:

A ver, es un usuario común llamado Chacho del otro foro, o allá se hace pasar por el Chacho Coudet?

Me das tu autografo, escanealo y pasamelo

Malísimo.

Booooooooooooooooring.

jajaja impresentable xd

es un usuario comun de FM que primero fue chacho coudet despues chino garce y ultimo paulo el tronco ferrari