Gloria Riverplatense
|
|
||||||
| Bienvenidas y Cumpleaños “¿Sos nuevo y querés presentarte? ¿Querés saludar a alguien por su cumpleaños? ¡Este es el lugar! |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
Felicidades, Gran Pez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
Feliz cumpleaños, Roda!!! Pasala de primera, después seguramente charlamos por chat!!
Abrazos, Martín. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 | |||||||
|
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Sos crack Turco, me gusta cómo escribís Cita:
Gracias Kissero, siempre me olvido tu nombre real JAJAJ Gracias! Me lo cambié porque vino un ovni conducido por un perro intergaláctico que me dijo que me lo cambie al nombre de un género musical rioplatense o me iba a cortar en fetas... y bueno, no quise correr el riesgo No sabes el miedo que le tengo al vejestorio que estar armando en el Udinese Gracias, me parece que las cosas buenas que necesito se parecen a vos! ![]() ![]() ![]() Siempre tan expresivo el dolape... Volvé al FM! Cita:
---------- Y gracias al resto de los que saludaron | |||||||
|
|
||||||||
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
Feliz Cumple, que tengas un lindo día.
Era más original tu nick anterior, tenía que decirlo jaja. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Estrella del Equipo
|
Feliz cumple chaval
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
feliz cumple man
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
Muy feliz cumple man, aguante meterle la Socom de Snake por el orto a Lukitas
Abrazo, que la pases muy bien. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
Feliz cumple capo, que la pases genial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
Feliz cumpleaños guachin. pasalo bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
Feliz cumple papá! Sos grosso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
Feliz Cumple hijo del FM,que la pases muy bien.
Nos vemos en la 17. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 | ||
|
|
Cita:
Tulio genio crack mostro (?) Gracias Si descendés la vamos a pasar bien peleando el ascenso Cita:
Tú eres groso! No, tú! No, tú! Dije que tú! Bueno... graciela Marian Bueeee... Si hay alguien que tengo de nieto en el FM ese sos vos ---------- Gracias Fuun, Gracias nar | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
Si la vida es Tango hay que darle milonga, buena onda buena onda. Felicidades big pez, pasala lindo con el resto del cardumen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
|
Feliz cumpleaños GranPescado cuando mires al sol recuerda que existio un lugar donde las almas empezaron a querer ser una, jamas reveles el secreto que trajo el viento y cuando tengas una nueva firma no abras un thread.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
|