Titular en Primera
Nombre: Ariel
|
|
||||||
| Bienvenidas y Cumpleaños “¿Sos nuevo y querés presentarte? ¿Querés saludar a alguien por su cumpleaños? ¡Este es el lugar! |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
Emii felicidades, gracias por tantas boludeces por el chat del foro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
Feliz cumple, pasala bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
ElFiz cumple mufa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Baneado
Nombre: crystyan
|
Feliz Cumple Emiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Tomaaa Por mi... que justo este finde Toca DesCanso al Higao!
Que se cumplan todos tus deseos ! PD: soy el unico que no te dijo piedrita, mufa etc etc |
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
Feliz cumple Emilia!! Voy a ir hasta Concepciòn a darte el regalito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
felizzzzzz cumple emiii...que la ,pases lindo!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
Feliz cumple!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
muchisimas felicidades norteñita...!!!
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Ídolo del Club
|
Felicidades, Emi!! Seguramente ahora estarás con la cabeza rota de tanto alcohol y pensando en donde dejaste la bombacha, pero bue...Ya pasará y vendrás a agradecer los saludos!
Besote! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
que lo pases muy pero muy bien, Emi_lagallinita.abrazo de gol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 | ||||
|
|
Cita:
Sabes cto te qierooo y agradezco todoooo!! Graciiiias hnooo!! (y no soy pierda) Cita:
Muchaaas muchas gracias qeridoo! Graciiias Fraaan!!! Tucuman,Emi..como qieras,menos piedrita jejjee Cita:
naa no termine tirada del pedo,anoche fue tranqui..termine tirada en la calle xqe me hicieron capootoon!! jeje me hicieron re cagar! jeje Muchaas gracias x el saludo,pero yo voy a la hinchada de boca si vos vas conmigo!!! Cita:
la vdd qe te conocii y me caiste bomba!! sos muy piolita!! encima velerooo Ojala la prox pueda verlo a el,...y espero qe seaa prontooo!!!! aca van a venir dentro de mucho tiempo | ||||
|
|
|||||
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
QUE LOS CUMPLASS FELIZ
QUE LOS CUMPPLAS FELIZ QUE LOS CUMPLAS EEEEEEEEMI QUE LOS CUMPLAS FELIZ ♫ ♫ Hermana mayooor, feliz cumple, espero que difrutes mucho este dia que la pases con tu familia y tus amigos y se te cumplan todos tus deseos y recibas muchos regalos! Cuando vengas aca ya te dije adonde vamos a ir a festejarlo Besotes loquita ♥ |
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
feliz cumpleaños
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 | ||||
|
|
Cita:
Gracias mala ondaa!!! jaja naa en serioo Graciiias! Cita:
muuchas muchas graciiias x todoo!ª!!! hasta por no decirme mufa Muchaaas graaaciiias!!! Mira qe espero el regaliitoo eeeh!! todavia no me regalaron nada jejeje besooo Cita:
graciiias Muuchas muchas graciiias!!!!!!! Graaciiias gente por los saludooos!! me haceee biiien leerlooos!!! espero qe el domingo ganemooos!!! y hoy me pongo en pedo x todos los qe no puedeeen!!! ---------- Cita:
| ||||
|
|
|||||
|
|
|
|
|
#30 |
|
|
Felicidades, Emi!!! Espero que la estés pasando de primera! Un besote grande!
Martín. |
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|