Moderador
|
|
||||||
| Bienvenidas y Cumpleaños “¿Sos nuevo y querés presentarte? ¿Querés saludar a alguien por su cumpleaños? ¡Este es el lugar! |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Moderador
|
Emi, Emilia, hermana menor, Piedrita... jajjajaja como quieras llamarte...
MUY FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A pesar de nuestras diferencias, nuestras peleas y que en muchas cosas nunca nos vamos a poner de acuerdo, sabes que siempre te fui de frente porque te quiero y porque quiero lo mejor para vos. Me brindaste una gran muestra de confianza y amistad y de esas cosas no me olvido =) Te deseo de corazón un super muy feliz cumple, que todo el alcohol que estás por consumir no te haga taaaaan mal y que todos tus proyectos se encaminen y se hagan realidad. Cuidate mucho, Emi, Besote cumpleañero enorme!!!
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
Felicidades!
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
Feliz cumple emi, pasala lindo.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
Feliz cumple Emilia, que la pases bien!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
Feliz cumple tucu tucu, que lo pases bien niña...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
Felicidades....
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
Feliz cumpleaños!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Estrella del Equipo
|
feliz complue
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
Feliz Cumpleaños!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
muy feliz cumpleaños, que lo pases lindo, y que subas muchas fotos de tus pechos para compartir los festejos con la muchachada(?)
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
Feliz cumple tucumana, que la pases bomba piedrita!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
ya debe estar tirada en algun lugar del local re alcolizada.
dsp vendra borracha a agradecer los salu2 Feliz Cumple!!! Q la pases bien loquita, para tu cumpleaños te regalo una entrada para el superclasico del lado de boca, asi ganamos |
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
Feliz cumple ! Pasala bien.