Gloria Riverplatense
Nombre: Cristian
|
|
||||||
| Bienvenidas y Cumpleaños “¿Sos nuevo y querés presentarte? ¿Querés saludar a alguien por su cumpleaños? ¡Este es el lugar! |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 |
|
|
Feliz cumple campeon!
Abrazo de gol! Ojala River te de el regalo completo....GANAR GUSTAR GOLEAR. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
|
te saludan del age... del truco... del busquemos..... militante activo del foro!!!! entonces yo te saludo de parte de la banda de "AGUANTE LA 11!!!, LA 6 LTA!!!! Feliz cumpleaños loco, de verdad!!! es buenisimo que un pendejo como vos este comprometiendo sus ideales con la situacion del pais, ( no como la mayoria de los pendejos que te saludaron en este topic que solo piensan en joda y en ponerse en pedo! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
|
Feliz cumple presi, que sea un lindo día ;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
Feliz cumple presi! Abrazo montonero!!
Alto vicio, te saluda gente de todos los threads .. dejá alguno sin entrar |
|
|
|
|
|
#35 |
|
|
Feliz cumplle presi !
Que la pases bien loco , un saludo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
|
Felicidades
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Baneado
Nombre: Javier
|
Feliz cumple
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
|
Feliz cumple viejo!! Entrale a los choris y el vinito hoy!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
|
feliz cumple presidenteeeeeeee.. no te puedo bancar mas.. sos muy crack
el dia q te presentes a elecciones vas a tener mi voto un abrazo grande y pasala joya, rodeado de vino y fernet |
|
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
|
Presiiiiiiiiiiiiiiiiii (8) muy feliz cumple che! que la pases de 20, te regalen muchas cosas, la pases con los tuyos, como vos quieras, saludos y abrazos!!!
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
Ídolo del Club
|
Felicidades viejo!!!
Que tengas un gran día, que descuides el hígado por unas horas y que River te haga el mejor de los regalos. Abrazo loco! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
|
feliz cumpleaños presi!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#43 | ||||||
|
|
Cita:
gracias bigg Cita:
hoy mas fuerte que nunca se canta la 11... 6 no existis!! gracias por el saludo gracias y ahora voy a seguir viendo al arsenal, hacete goonner, yo se lo que te digo, jeje.... Cita:
un gusto debatir y hablar sobre distintas cosas con vos millo... te dejo la ultima estrofa de la marcha peronista "nunca apoyamos las votas y no las vamo a apoyar hasta quen o se las ponga la milicia popular! peron peroon que grande sos"!♫ gracias nico... a ver cuando volvemos a jugar al futbol eh... gracias adri... gracias black (nunca entendí si eras mariano, javier u otro nah, despues del fernet de ayer estoy complicado para el vino jaja... gracias jona... Cita:
Cita:
gracias luchi... Cita:
abrazo... gracias matias... | ||||||
|
|
|||||||
|
|
|
|
|
#44 |
|
|
¡¡Feliz cumple Pinazo!! (?)
Ojalá que pases un muy buen domingo. ¡Abrazo! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
|
Feliz Cumple, no te conozco pero pareces buen pibe. Además sos un Pinista que no es antisionista, eso habla bien de vos
|
|
Última edición por Super Peres; 15-08-2010 a las 13:36. |
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|