Baneado
|
|
||||||
| Bienvenidas y Cumpleaños “¿Sos nuevo y querés presentarte? ¿Querés saludar a alguien por su cumpleaños? ¡Este es el lugar! |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
Baneado
|
Feliz dia men!!!!
Vaya a plantar PINOS! Abrazo! |
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
Felicidades, Amigo!
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
feliz cumple roba post number 1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
cabeza de bombo querido, feliz cumpleaños papa pasala bien piola
te re banco, aunque te quedes dormido cuando todos estamos de fiesta anti fiesta puto |
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
Hey!!! Recién nos estábamos boludeando por MSN, como siempre, y ni tenía idea de que cumplía años.
Juancito (tres golpes en el pecho), yo te banco, sabés. Loco, que la pases de putísima madre. Puedo joder y joder, pero sabé que me caés de primera. Abrazos, Martín. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
Presi, guachín, te saludé de todas formas menos por celular (SC)
Pasala joya crack! Sabés que te banco una banda jaja. Ya va a haber revancha futbolística. Ojo hoy que no vuelvas sobrio. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
Feliz cumpleaños Presi de la gente!!
De parte de la banda del Busquemos.. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
Alto escabio hoy
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
Feliz cumple! Abrazo grande!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
Feliz cumple Presi, pasala bien en tu día.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
Feliz cumple trolo, pasala bomba!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Estrella del Equipo
Nombre: Fabrice
|
Felicidades !!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
|
Cita:
Feliz cumple crack, ya te mandé un texto, ayer fuiste anti fiesta mal, ajajaj. Abrazo queridooooooooooooooo | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#29 |
|
|
feliz cumpleeeeeeeeeeeeee presi, sos un genioo
pasala piola man, abz |
|
|
|
|
|
|
|
|
#30 | |||||||||||
|
|
Cita:
Cita:
gracias gracias pescadon (no sos tango, sabelo) Cita:
gracias kevin Cita:
gracias leo... nah, ni tira... gracias lucas... deberia reportar este mensaje, pero no soy boton como vos gracias che... gracias andres... Cita:
gracias barto, mellizo foristico, jaja... Cita:
gracias morens, perdon por la etiqueta de traidor en el age gracias enano... gracias nelson obvio, un militante no descansa ni el dia de su cumpleaños... jajaja... gracias castillito... es un orgullo que me reconozcan tanto esfuerzo Cita:
Cita:
yo tambien te banco martin, sos muy buen tipo y con sentido del humor (y ultimamente con mucha suerte en el truco tambien Cita:
gracias fran... aunque del busquemos solo vos diste la cara nah, siempre tranqui... no hay que perder nunca la dignidad ni la imagen... gracias pelu... gracias jairo... aunque ultimamente estes agresivo conmigo gracias santiago "holandaesunamentira"_88 gracias amigo! aguante francia! Cita:
groso legaaa... crack a todos los juegos, un idolo foristico y muy buena onda... | |||||||||||
|
|
||||||||||||
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |