Naatiiii

feliz cuuuuuuuuuuuuuuumple :slight_smile:
qe la pases bien qerida vecina
y q tengas un hermoso día

feliz cuuuuuuuuuuuuuuumple :slight_smile:
qe la pases bien qerida vecina
y q tengas un hermoso día

la mas linda del foro:) feliz cumple

felicidades nati paslaa lindo

feliz cumple tocaya de cumpleaños (? pasala joyaaaaaaa

Feliz cumple Nati! hijita del bola :slight_smile: jaja un beso!

¡Felicidades!

Ya me estoy mareando con tantos cumpleaños. ¿Por qué no se juntan todos y alquilan un bolichito y hacen una súper fiesta TR? :stuck_out_tongue:

Nati, Muy feliz cumple!!! Cuando empezamos a hablar era nomas para cagarnos a puteadas y de a poco nos fuimos conociendo mas y mas y a pesar de que nos seguimos cagando a puteadas cada tanto, :stuck_out_tongue: :mrgreen: encontré una gran persona en vos …

Feliz Cumple Culito, me alegra que esta fecha te encuentre plena de amor, sabes que te lo digo de corazón porque te lo mereces.

Un Besi!! :heart:

Feliz cumple niña tenista!! Que lo pases bien, besote grande…

Feliz cumple Nati, que la pases bien!!!

feliz cumple copiona pasala reeeee lindo :stuck_out_tongue:

Feliz cumple queriidaa, te quiero!

No entendí lo de tenista, pero por las dudas tampoco pregunto :lol:

Gracias veci por abrirme el topic :heart: Gracias Juan por el halago, pero sabemos que no, que es todo una falacia :stuck_out_tongue: Gracias Balta, en serio, a pesar de las puteadas y de tenerte miedo, sos una gran persona y vos también te merecés lo mejor :heart: Graaaacias Fran :heart: Y gracias a los demás, sobretodo a los geminianos copiones (no ven que me gusta ser única y llamar la atención ¬¬), y a mi mamá y a mi papá y a todos los que me conocen :lol::lol:

Facho, Ale que no cumple años hoy, y yo podemos hacer una mega fiesta TR, Tom la hace en Córdoba para todos los que están lejos, después ponemos pantallas gigantes, y nos comunicamos por ahí, y hacemos una mega fiesta a la vez, para LPM que lo mira por tv (?) Me voy a dormir que me hicieron corto los cables :lol::lol:

Natuuuuu!!!
Feliiiiz cumpleee mujeeer!!!
paselaaa muuy biieen!
se la kieree!! beshoooteeeee

El duo Caro y Nati, no te acordas? :stuck_out_tongue:

Feliz cumpleaños Natilú, pasala muy bien con todos tus familiares y que se te cumplan todos tus deseos.
Un beso!

Natiiiiiii Feliz cumple!!
Que la pases hermoso junto con tu flia , amigos y los babys :stuck_out_tongue: , Que se te cumplan todos tus deseos y recibas muchos regalitos…

Besootes

felicidades…!!:smiley:

japi birthday beatiful.:lol::lol::lol:

FELIZ CUMPLEAÑOS NATALIA, PASALO BIEN;)

Feliz cumple, amiga!!!

Así que eras gemelita, con razón.

Beso.

Martín.